jueves, 21 de mayo de 2009

Tristefeliz

En la vida se pasa por muchas épocas. La de ahora, es una especie de recopilación de todas ellas, unos momentos para conocerme y para pensar en mi pasado. Porque lo quiera o no, éste es el responsable de que hoy en día sea como soy. Si lo pienso, es una etapa muy bonita; no sabéis cuánto estoy aprendiendo. Pero por otro lado también es momento de tomar decisiones (¡malditas sean!). Una de ellas ya es casi definitiva, la otra aún no está muy clara, pero bueno. Tranquilos, cuando llegue el momento lo sabréis.

Y bueno, como en estas épocas que son medio tristes, medio felices, me he vuelto a viciar a escuchar algunas músicas, entre ellas las de Luis Ramiro, que hacía mucho que pasaba de ellas.

Por cierto, tenías razón. En el momento de decidir, de decir que no más, ya no cuesta tanto. Porque es mi decisión y está justificada por mis circunstancias. Pero a pesar de eso no puedo estar alegre del todo...

No hay comentarios: