lunes, 25 de mayo de 2009

¡¡Maldita sea!!

Joder, me parece increíble. Que alguien me mate...¡ahora! Un concierto, un puto y único concierto que hace este hombre en Valencia, y aquí la señora está en Francia ese preciso día. No me lo puedo creer. Jodeeeeeeeeeeer!! No tiene ninguna gracia, llevo años queriendo verle en directo, y ahora que viene, ale! En los campos de trabajo. Vaya mierda.

Ale, me voy a llorar mientras escucho Comptine d'un autre été en mi ordenador, porque claro, no voy a ir al concierto :(

1 comentario:

Carcayú dijo...

Ains... Esa sensación amarga y regusto metálico que tienes cuando estabas tan cerca de algo y lo has acabado perdiendo... Anda que no me ha pasado a mí demasiadas veces en la vida como eterno perdedor que soy...
Aprenderás a vivir con ello, no te preocupes.