domingo, 17 de mayo de 2009

Dilema moral

...This is the hardest story that I've ever told
No hope, or love, or glory
Happy endings gone forever more
I feel as if I'm wasted
And I'm wastin' every day...


Cuando se pierde la esperanza, ¿qué nos queda?
En este caso, creo que me estoy dando por vencida. Llevo muchos años aguantando, pero ha llegado el punto en que creo que no voy a soportarlo más. Todo este tiempo he justificado mi paciencia pensando que las personas pueden cambiar, dando una y otra y otra oportunidad más. Pero me está superando la situación, y creo que por mucho que haga o diga o intente, hay personas, hay cosas, que no son capaces de cambiar. Y no porque no puedan, simplemente porque no les da la gana y no ponen fuerza de voluntad.

Me siento fatal por esto, pero creo que voy a acabar pasando. Me parece que lo único que puedo hacer ya es pirarme de aqui, aunque me duela, aunque no llegue a fin de mes y me pase dias sin comer. No me importa tanto como aguantar esto. Porque no puedo más. Odio darme por vencida, odio huir de los problemas, pero en este caso me parece que es lo único que puedo hacer si no quiero acabar mal. Y no quiero acabar mal, eso seguro.


1 comentario:

Unknown dijo...

¿¡Qué pasa?!
:S