viernes, 1 de mayo de 2009

Totalmente desorientada

Que no sé qué me pasa! Normalmente cuando estoy agobiada y me deprimo no me suele durar mucho, quizás dos, tres, cuatro días, pero no más. Llevo casi dos semanas con los ánimos por los suelos, y ni siquiera podría decir bien el por qué. No lo entiendo, en serio.
Es que no sé nada, estoy hecha un lío. Estoy desmotivada, no soporto la uni, y encima ayer en clase bronca. Que no iba conmigo, pero sí, me afecta y me jode.
¿Acaso no me gusta mi vida? Joder, hay cosas que cambiaría, es obvio, pero me encanta lo que estoy haciendo. Me preguntan que si tanto esfuerzo vale la pena. Si, por supuesto que si; vamos, eso espero, porque si no ya puedo pegarme un tiro. ¿Y ahora se va a ir a la mierda? No, lo siento pero no estoy dispuesta a eso. Y creedme que me entran ganas de mandarlo todo a tomar por culo y pirarme a Dublín, en serio. Pero no voy a consentir que después de tanto esfuerzo y por culpa de cuatro gilipollas que no saben lo que quieren esto se joda. Lo siento, pero tenía que decirlo. Porque ayer le di vueltas y más vueltas y no, no estoy bien. La semana pasada super deprimida, pido consejo, y tomo la decisión que tomé (que no os la pienso decir), y ahora me faltaba esto. Así que paso, yo voy a seguir. Porque aunque en días como ayer me parezca que no valgo una mierda para esto, sé que habrá otros en que no pensaré lo mismo. Pero no voy a quedarme en casa por culpa de una clase que no me ha salido bien, voy a volver, y me daré de hostias, y me parecerá que sigo siendo una mierda. Y llegará un día en que salga contenta y pensando que sí, hice bien eligiendo esto. Que estoy aprendiendo, pero lo voy a conseguir.
Y a mi también me acojona, y me da miedo no valer para esto, o a ver que te crees tu. Pero confío. Confío en quien tengo que confiar, y no es en mi precisamente.
Así que vosotros veréis lo que hacéis, pero no me jodáis con tonterías. Que no está el horno para bollos.

Y sí, igual mañana me arrepiento de haber escrito esto, porque claro, ahora estoy cabreada y está claro que voy a soltar todo lo que se me pase por la cabeza. Pero mira, tenía que decirlo.

1 comentario:

Amp dijo...

Lo escribes el 1 de mayo y ni me nombras... Qué muerte de daba!