jueves, 11 de junio de 2009

Reflexión de la semana

¿Conclusiones? Que he de empezar a aceptar que hay que equivocarse, que aunque lo sepa de memoria, a la hora de llevarlo a la práctica es mucho peor. Que he de dejar de pensar en hacer las cosas, y simplemente hacerlas, porque me nacen. Que he de seguir luchando, y que si me jode lo que me digan, lo aceptaré, y quiero que me lo digan, aunque en el momento les considere los mayores hijos de puta del mundo mundial. Porque aprenderé, y para eso estoy. Porque no se nace sabido, y cuando te caes tienes que saber levantarte sin bajar la cabeza.

3 comentarios:

Carcayú dijo...

Dí que sí, chica, y si a alguien no le gusta, le das una patada en el trasero.
¡Un poco de impulsividad nunca viene mal!

Unknown dijo...

Entonces voy haciendo las hojas para recogidas de firmas.
Oye, he pasado esta mañana por el banco y aun no se sabe nada dle dinero :( que maaaaaaaaaaaaaaaal pensaba que hoy estaría de buen humor por tener el dinero pero resulta que aun no lo tengo!
Por cierto, puedes copiarte, no es mío, pero no creo que le importe.
Y me apunto a eso de hacer cosas y no pensar cosas.
muá*!

Amp dijo...

ayss!!!

Y caer y sentir y volver a perder todo lo que tengo.
Y callar aprender a hablar, buscar todo lo que pierdo...

Sabes que si me necesitas estaré. Lo sabes, ¿no?

Atentamente, la perra por excelencia ;)