sábado, 13 de junio de 2009

Momento zen

Any minute now my ship is coming in, I'll keep checking the horizon. And I'll stand on the bow, And feel the waves come crashing Come crashing down, down, down on me

And you said,"Be still, my love Open up your heart Let the light shine in" Don't you understand? I already have a plan, I'm waiting for my real life to begin



Escuchad



Quizás sea que ya se acercan las vacaciones, quizás sea que ayer salí y lo pasé genial, quizás que esté contenta después de pensar en lo que pasó el Martes, o simplemente que he dormido todo el día... El caso es que en este momento estoy totalmente en paz con todo. Quizás sea que al fin he encontrado ese botón de off y he dejado de pensar.
Pero ahora mismo sólo soy capaz de darme cuenta de lo afortunada que soy por estar haciendo lo que quiero, y por estar rodeada de personas que me hacen sonreír en los momentos más difíciles. Y es cierto que estas vacaciones las pasaré sin vosotros, y os echaré de menos, y os llamaré, y os escribiré y me acordaré de lo vivido durante este año. Pero a pesar de eso voy a pasarlo genial, y voy a aprovechar al máximo estos dos meses (quizás tres) para relajarme y coger fuerzas para el próximo año, porque con un poco de suerte (no espero que lo entendais) va a ser más difícil. Yo sé por qué lo digo, y espero que sea así. Y bueno, muchas gracias a todos.



No hay comentarios: