lunes, 22 de junio de 2009

"Caminante, no hay camino, se hace camino al andar."

Things to do before I die: to live!!

He estado pensando, para variar, en muchas cosas. Si, soy un coñazo, lo sé, pero con el rollo de la preinscripción no me queda otra. He de reconocer que este año lo he perdido en cuanto a la carrera universitaria se refiere. No he ido a muchas clases, no he estado estudiando lo que debería, y a pesar de tener unos compañeros estupendos no he entablado amistad con ellos. Y sí, podría haber hecho mucho más, como el resto de personas, pero decidí no hacerlo. Y motivos no me faltan.
Ahora se me plantea el dilema de los estudios del año que viene (porque lo de suspenderlas todas creo que ya lo voy asumiendo), y lo peor de todo es que la cuestión no es qué estudiar, sino si estudiar o no. Tan simple como eso. Y ahí volvemos a los motivos. A ver, necesito el teatro, lo cual supone que tengo que seguir currando en el cole, pero también en algo más. De momento ocupamos dos de cinco tardes. Además, quiero irme de casa, con lo cual tendría definitivamente que trabajar de algo más, ocupando las tardes restantes o los fines de semana. ¿me queda tiempo? No, y eso que como veréis, se han suprimido los cuatro días de entrenamientos (por mucho que me duela, aunque ese es otro tema).
Con lo cual, mi duda es la siguiente: ¿realmente me merece la pena pasar otro año de culo para estudiar "algo más", o sería mejor que no me matriculara y estuviera más tranquila? Obviamente no tengo la respuesta, así que no me puedo responder aún.

Time will tell (I hope).

No hay comentarios: