miércoles, 4 de febrero de 2009

Mierda de exámenes

Sé que no debería estar escribiendo, sino estudiando, pero estoy saturada. Quedan apenas unas horas para mi último examen del cuatrimestre, la última oportunidad de aprobar algo ahora. Y en vez de estudiar estoy decorando las paredes de mi habitación. Para variar.

Tengo unas ganas tremendas de acabar, de evadirme unos días, de ir a la playa, de viajar, de ver Scrubs, de leer algo que no sean apuntes, de ir al teatro, de dormir... y todo esto sin sentirme culpable porque debería estar estudiando.

Si de algo me han servido estos dias de bajón, es para darme cuenta de que hay gente a mi alrededor que me apoya pase lo que pase, con carrera o sin ella, y eso se agradece. Aunque no pueda evitar estar deprimida; imagino que es cuestión de tiempo. Igual cuando acaben los exámenes se me pasa. Espero.

No hay comentarios: