martes, 24 de febrero de 2009

Lesionada

Tres semanas. Sin poder hacer clases, ni entrenar, ni nada. Tres putas semanas con la pierna escayolada. Por un puto móvil.
Lo siento, pero aún lo veo todo negro. Es cierto que podía haber sido mucho peor, y que es algo temporal, cuestión de tiempo, y que no es culpa mia. Pero eso es lo que más me jode, que no sea mi culpa. Porque si es por mi culpa vale, soy gilipollas y punto, me enfado conmigo misma, aprendo de mi error y ya. Pero no puedo hacer nada de eso. Solo resignarme y esperar. Odio esperar sentada.
No sé, ahora mismo sigo hecha un lío. Intento mirar la parte buena, pero es llegar a clase y derrumbrame de nuevo. Estoy agobiada, estresada, enfadada no sé ni con quién.

Ojala se arregle todo ya de una.

2 comentarios:

Unknown dijo...

3 semanas?!?!
joder...
espero que se te pasen lo más rápido posible :(
Por cierto, lo del mal de amores ya lo voy llevando, se supone que puedo "arreglarlo" aun, pero como me de muchos problemas voy a empezar a pasar y a pensar en ese avion destino a un pais verde, porque iremos verdad?
te juro que este año no habrá quién me lo prohiba
NADIEEE!!!

en fin, espero que te sea leve lo de la escayola (que ya sé que es más fácil decirlo que aguantarlo, mis brazos han sido portadores de escayolas xD) pero... que le vamos a hacer! intenta mantenerte ocupada y no pensaras, eso hago yo!!

Un besoooooooo!!!

Carcayú dijo...

Cuando me operaron y tuve que estarme quietecito me animaba bastante ver comedias y cine de acción.
Aunque, claro, después de una semana viendo comedias y cine de acción sin parar, acabé un poco hasta los cojones de las comedias y el cine de acción...
De todos, prueba, a ver si te animas, y si no, te cuento chistes malos, que aunque sean malos, te ríes.