lunes, 16 de febrero de 2009

A largo plazo

No he podido evitar plantearme este finde lo que quiero hacer el año que viene. Desde luego que no es mi intención seguir con farmacia, y lo único que tengo claro es que con el LIAM hasta la muerte. Pero no sé si seguir con la universidad, y de hacerlo, no sé que quiero hacer. Está claro que volveré a pedir plaza en enfermería, pero no sé si me la darán, y en cualquier caso, no estoy muy segura de poder compatibilizarla con teatro. Las otras opciones que se me ocurren son filología inglesa, que me gusta mucho y que sé que es posible que saque adelante sin muchos problemas; o historia del arte, que por lo que he podido ver es bastante complementaria a lo que estamos haciendo en la escuela, y también me gusta. El problema real de la farmacia no es que no me guste, es más, me parece muy bonita la carrera. Pero no me motiva, no tengo nada que me haga estudiar para poder aprobarla, aunque sea totalmente consciente de que me la podría sacar con relativa facilidad si me pusiera en serio; pero soy incapaz.
Así que le he dado unas cuantas vueltas al asunto, porque hay momentos en los que también necesito pensar a largo plazo, aunque me parezca una mierda hacerlo. De todas formas, no he sacado nada en claro, así que voy a volver a mi presente y a la uni que le den. Ale, buenas noches.

1 comentario:

Carcayú dijo...

Quizá no deberías buscar unos estudios que te gusten, sino unos estudios que te vayan a proporcionar un empleo que te guste.
De todos modos, tampoco te desanimes, que el primer año de universidad siempre es "de prueba".