viernes, 16 de enero de 2009

There's a starman waiting in the sky, he'd like to come and meet us but he thinks he'd blow our minds...

...There's a starman waiting in the sky, he's told us not to blow it cause he knows its all worthwhile!

Bueeeno, pues después de varios días, he decidido volver a escribicionar por estos lugares, así que, allá vamos:

Tengo que contaros, queridos lectores y alectores (porque sois más de lo segundo) que el Lunes de esta semana, allá a las siete y media de la mañana, me bajé de casa con la bici con la intención de, aún no sabiendo hacer uso de ella, llegar hasta la escuela con este medio. No hay que decir que no lo conseguí, aunque por lo menos supe pedalear de vez en cuando. Cuál fué mi sorpresa al llegar el Miércoles, cuando sí que pude ir yo solita desde mi casa al Laboratorio. Qué feliz. Tengo unas ganas de que llegue el verano, volver a Irlanda, y decírselo a Colm... xD

En fin, que, a parte de esto, no tengo mucho más que contar. Lo típico: agobios con los exámenes, con el nuevo código, con todo lo que tengo que leer, con la cinta... Pero bueno, ahora mismo estoy bastante positiva, así que tampoco es para tanto (ya, claro, eso dilo el lunes, ¡a ver si puedes!).

Pues nada, una que se va, porque aún me queda una laaarga noche por delante. Y más me vale aprovecharla, porque como el domingo no apruebe... bah, mejor no pensarlo.

¡¡¡Buenas nocheees!!!

No hay comentarios: