viernes, 30 de enero de 2009

Hasta los cojones

Así estoy ahora mismo, hasta los cojones. No encuentro otra manera mejor de decirlo.
No sé si es que se me ha pegado la mala leche o qué, pero desde luego he vuelto a mis momentos pesimistas. Estoy muy muy muy agobiada con todo, y podría jurar que ya no tengo fuerzas para nada, de no ser porque podría haberlo jurado mil veces más anteriormente y a pesar de todo he salido adelante. Así que aquí me teneis, debatiendome entre mis dos yos: el pesimista y derrotado, y el que siempre saca fuerzas de donde sea para poder con todo.
A parte de esto, hoy ha sido un día de recuerdos, de volver a momentos de la infancia, y de la no tan infancia. Siempre me pasa eso cuando estoy deprimida, hago balance de mi vida, y acabo preguntándome qué es ahora mismo aquello que me hace vivir, que me da las fuerzas. Algunas veces han sido mis amigos, otras la gimnasia, muchas menos la familia; pero lo que realmente me hace levantarme por las mañanas en estos momentos, lo que me da la vida, es saber que cuando llegue a las nueve a clase os voy a tener a vosotros, y juntos, con todas nuestras diferencias, vamos a compartir nuestra ilusión por el oficio, aunque a veces tengamos nuestros más y nuestros menos.
Y en cuanto a ti, ya no sé que hacer, pero no puedo cambiar lo que pienso, y mucho menos lo que siento.



Cahersiveños, os necesito más que nunca, así que por favor, no falteis a la quedada, para poder rememorar tiempos mejores.

2 comentarios:

Carcayú dijo...

¿Qué te parece si organizamos otra cena-remember de AVAST cuando todos acabemos los exámenes?

Unknown dijo...

vas a la quedada seguro? :)

pero a las 12 o a las 5 ?
que aqui cada uno dice una hora...

en fin, saca fuerzas pensnado que mas tarde o mas tempranos podremos volver a irlanda y traernos un trocito de felicidad