domingo, 25 de enero de 2009

Debería estar estudiando. Pero estoy aquí, escuchando "La Lista de Schindler" y sin poder concentrarme en nada. Con el Guyton delante y los apuntes de fisiología, el messenger enchufado y la intención de buscar cosas sobre la mitología griega ahora que puedo. Pero no me siento con fuerzas ni para levantarme de la silla, porque sé que si lo hago podría derrumbarme, y eso es lo último que necesito ahora mismo. Así que aquí sigo, intentando sacarle provecho a la noche, pero sin resultados.
Esta música es preciosa...

1 comentario:

Unknown dijo...

ayer por la tarde debía estar estudiando y m fui a hacer fotos y a jugar a un parque; esta noche tendría que estar estudiando y m pondré a ver scrubs o sexo en nueva york o algo así; y el fin de semana tendría que estar estudiando pero, simplemente, no tendré ganas.
Y lo genial es que cuando me pongo "en serio" leo una frase y me aburre tanto que lo abandono...

en fiiiiiiiiiiiiiin
vayamonos de viaje!
xD

muaaa