miércoles, 14 de abril de 2010

"Mens sana in corpore sano"

Pues eso es lo que estoy intentando, encontrar un huequito para ponerme en forma entre los trabajos de teatro y las innumerables lecturas que estamos llevando a cabo. De momento, hoy, la cosa no ha ido del todo mal, aunque ahora estoy reventadísima y mañana moriré de las agujetas. Y aún me quedan los ejercicios de francés, el diario de abordo (que lo escribo junto porque me parece mucho más interesante; abordo, bonito palabro...), y prepararle el examen de inglés al pequeñajo al que enseño. Pfff, ¡casi nada! Y sí, hacer una muñeca (no preguntéis, por favor), arreglarme la falda y escribir la biografía del personaje. ¡Los que estén a favor de que haga mitosis para que me dé tiempo a todo que levanten la mano!

1 comentario:

Unknown dijo...

mitosis!!!! *-*
yo estoy intentado ser sana con lo que como y de momento ya llevo dos días y media cumpliéndolo! (que se resume en beber dos litros de agua al dia, desayunar bien y dejar las cosas como pastelitos de chocolate para merendar... pero por algo se empieza xD)