jueves, 3 de diciembre de 2009

A mal tiempo, buena cara

No puedo creer que saliendo de mi casa a las siete de la mañana pueda haber llegado media hora tarde a la clase de las nueve. Si señores, esa soy yo. El caso es que a eso de las nueve menos cuarto, después de correr un ratito por el río, hemos ido hacia la escuela mi profe, otra profe y yo; cada una con su respectiva bici. El viaje empieza bien, yo la última (para variar) entre otras cosas porque no me conozco mucho las calles del carmen, pero bueno. Y comienza lo interesante. Segunda esquina a la derecha. Crock!! Mierda, ya se ha salido la cadena de la bici. Paro, me bajo, voy a poner bien la cadena... pero seguía en su sitio. Pues nada, sigamos adelante. He perdido a mis guías. Bueno, de momento es todo recto, ya las encontraré. Subo a la bici y pedaleo. Crotocró, crotocró, crotocró... Joder, parece como si fuera frenada. Repetimos el procedimiento. Bajo de la bici y me dispongo a recolocar el freno de detrás. Otra vez está bien. Bueno, a darse prisa que son casi las nueve. Crotocrocró, crotocrocró, CROTOCROCRÓ!!! Paro. Bajo de la bici, no me mola nada esto. Compruebo la rueda de detrás.
Está pinchada.
Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Le mando un mensaje a mi profesora, voy para allá. Después de cagarme en la puta bici y en toda su parentela me percato de que no sé dónde cojones estoy. Vamos bien. Anda que andarás que nunca llegarás. Nueve y media, al fin llego a clase.
Dejo la bici dentro, con todas. Pero resulta que aunque tenga un precioso pie es incapaz de aguantarse con la rueda deshinchada. Efecto dominó, y todas caen. Ahora me cago en la puta nación. Me dicen que no grite, que están en clase. Genial. Decido reirme de mi suerte y entrar en clase con toda la tranquilidad que puedo generar.

Definitivamente, mi bici me odia.

Por lo demás, el dia muy bien. Eso de reirme me ha venido genial, y la clase ha sido una pasada. Luego a francés, con el cachondeo habitual, y a correr otros diez minutos por la playa con mi hermano. Ves a dejarlo en casa de su tia y a dar clase de inglés, que entre que el niño se dormía y que mi mente no funcionaba del todo, ha estado buena la cosa.

Entre medias me llama Pelufa. Cambio de planes, no vamos a Madrid el sábado. Salimos mañana después de clase. Así que tira cagando leches a tu casa para hacer la maleta.

Y en ese punto me encuentro, así que voy a dormir un ratito, hasta que tenga la cena hecha, cenaré, haré la maleta, haré los informes que tengo que colgar esta noche, y si tengo un rato, dormiré un pelín más. Y ya me callo por hoy.

Bueno, sólo una cosa más. Hay una novena temporada de Scrubs. Ahora sí que me callo.


Sí, sí, sí, nos vamos a Madriiiid!!!

Mañana RESAD y en el puente a patear la capi. No ha acabado tan mal el día, ¿no?

2 comentarios:

Carcayú dijo...

Te voy a alegrar el día: ya está disponible para descargar el primer capítulo de la novena temporada de Scrubs ^^

Unknown dijo...

oodioooo a la genteeeee en generaaaaal, odio a lso hombreees, y odio al mundooo!

es que... teresa.... por qué atraigo los líos hacia mí??? xD
adivina de qué hablo! xD

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
el mundo se ríe de mi y yo por no suicidarme le río las gracias xD

siento este comentario tan sin sentido... lo necesitaba!