martes, 1 de diciembre de 2009

Blablablablabla

Hay algunos días en que pienso que soy una egoista. Hay algunos días en que pienso que debería serlo más.
Ahora mismo, cuando debería estar aprovechando el tiempo en adelantar trabajo, en lo único que me concentro es en respirar. Respirar y contenter. Porque no quiero ensañarme con nadie, aunque debiera. Porque me he cansado de pedir las cosas una, y otra, y otra, y otra vez y que llegue el día siguiente y, como los niños pequeños cuando los regañas, todo lo que se ha hablado sea como si hubiera pasado un carro. Porque me toca las narices sentirme sola cuando hay tanta gente que debería estar apoyándome, en vez de hacer las cosas mucho más difíciles. Porque me jode acostarme todas las noches de mala leche por haber discutido lo de siempre, y levantarme todas las mañanas de mala leche porque me reprenden, de un modo u otro, por hacer lo que me gusta. Porque se quejan de que voy a mi bola cuando nadie se molesta en preguntarme ni en contar conmigo para nada. Las cosas no funcionan así. No puedes pretender que alguien se haga responsable de sus obligaciones cuando tu no te responsabilizas de las tuyas. Así que si soy un poco egoista, lo siento. Pero en momentos como este siento que lo tengo justificado.
De ahora en adelante me limitaré a resignarme, pero luego no quiero quejas.

1 comentario:

Carcayú dijo...

Bueno, no te preocupes, ahora cuando todos nos hayamos aliviado un poco de faena de clase por Navidad quedaremos para hacernos purgas mutuas y expiar males, ¿vale? ;)