sábado, 19 de diciembre de 2009

¿Fin de semana, o semana sin fin?

Sí, señores, mi última semana ha durado 20 días, y aún le restan cuatro más. ¿Que por qué? Pues porque entre Madrid, las Jornadas de Manantiales, y los ensayos ininterrumpidos para la muestra, en todo este tiempo aún no he tenido la oportunidad de sentarme a la bartola y relajarme un rato. Si a eso le sumamos los varios exámenes de la escuela de idiomas y los ensayos de las niñas para la exhibición del lunes, obtenemos el equivalente a mi estado psico-físico actual, osease, una mezcla de histeria, estrés, y cansancio de narices. Pero que esto no se tome como una queja, o como un lamento. No lo lamento en absoluto, simplemente es un hecho constatable.
Y no lo lamento porque a pesar de todo me encanta encerrarme en la escuela los fines de semana para lidiar con los personajes, aunque el tiempo juegue en contra nuestra.
Así que lo único que me queda por decir antes de irme a ensayar es que el Martes y el Miércoles mostramos, pero no mostramos ningún resultado. Mostramos parte de nuestro trabajo, y es un hasta aquí hemos llegado en menos de tres meses. Es, simple y llanamente, un día más de trabajar las escenas, solo que con público. Así que si alguien está interesado, invitados estáis.


Por cierto, me ha llegado por correo un sobrecito amarillo con un gran regalo dentro. Y viene de Castellón. Gracias.

No hay comentarios: