jueves, 23 de abril de 2009

Un pedacito de cielo

Hay momentos de la vida en los que todo se complica, nuestra mente deja de ser objetiva y nos agobiamos por cosas absurdas. Existen otros momentos en que la propia vida nos desborda, se deben tomar decisiones muy difíciles y dolorosas, pero aún así hay que hacerlo. Te sientes desorientada, perdida, no sabes que hacer cuando en realidad conoces la solución a todos esos agobios, pero no quieres dar el paso. Has pensado, reflexionado, dado vueltas y más vueltas buscando alternativas, y no las has encontrado. Y duele, duele mucho saber que debes renunciar a algo tan maravilloso. No sabes que hacer. No, sabes qué hacer, pero no quieres hacerlo.
Entonces haces balance, el maldito balance de los últimos días, meses e incluso años. Y es ese momento en el que piensas en todas las cosas que de no haber hecho hubieran evitado la situación presente. Haces balance y ves todo lo que ha cambiado en unos pocos meses, desde que decidiste el camino a seguir. Lo peor de todo es que el resultado es bueno en su mayor parte, y entonces te sientes como una gran gilipollas por estar tan desanimada cuando podrías estar disfrutando de lo que te brinda la vida cada día, y en vez de eso estás llorando por los rincones como una niña pequeña.

Es entonces cuando rezas para que todo pase pronto, para que se solucione la situación antes de verano y así puedas escapar unos días de la vida, en el lugar donde se detiene el tiempo y ya nada importa, donde lo único que vale es el aqui y el ahora, y lo mejor que puedes hacer es cantar de verdad, a voz en grito, para auyentar a los fantasmas del día a día. Buscadme allí si me necesitais, y nos encontraremos en un trocito de cielo...



Sure, a little bit o' Heaven
fell from out of the sky one day,
And nestled on the ocean
in a spot so far away;
And the angels found it,
sure it looked so sweet and fair.
They said suppose we leave it,
for it looks so peaceful there!
So they sprinkled it with stardust
Just to make the shamrocks grow;
'Tis the only place you'll find them,
No matter where you go;
Then they dotted it with silver
To make its lakes so grand,
And when they had it finished
Sure, they called it IRELAND!

No hay comentarios: