domingo, 4 de julio de 2010

¿Qué pasaría...?

- ¿Por qué está todo tan oscuro?
- Al principio todo estaba oscuro.


LUZ.
Esa hermosa palabra que pinta una sonrisa en los labios.

INSPIRACIÓN.
Lo que hacéis que brote en mí cuando os veo.

AMISTAD.
Que durará muchos años entre nosotros.

MÚSICA.
La que cantan nuestros cuerpos.

ESPERANZA.
Como el verde que nos ha unido.

ENERGÍA.
Que somos capaces de recoger y transformar en lo que queramos.

RAÍCES.
Porque sois mi comienzo y espero seais mi final.

ORO.
Porque sois de lo más valioso que conozco.

SIMBIOSIS.
Es en lo que se ha convertido nuestra convivencia: los unos toman de los otros lo que necesitan.


Hoy es el último esfuerzo para terminar este viaje, juntos, unidos, como lo hemos hecho siempre. Hoy es un gran día para comenzar los preparativos de nuestro reencuentro.
Hoy es otro momento para disfrutar aprendiendo.

Esto sólo es el comienzo.


Me gustaría mucho escribir más, deciros con palabras todo lo que pasa por mí, agradeceros vuestra presencia en este mundo; pero tengo un nudo en la garganta y ya no me salen más que lágrimas.

GRACIAS.

2 comentarios:

Jota dijo...

Sentido homenaje a unas palabras ya de por sí preciosas...
Que no acabe nunca el viaje.

Teresa dijo...

Gracias Jota, porque en este viaje también has contribuido con tus palabras, y siempre recordaré con cariño la puerta de un baño con "Kale Borroka" escrito en plateado...