sábado, 10 de julio de 2010

Proyecto

Hace un rato me he encaminado a mi habitación para buscar uno de los libros de Rilke con los que me he reencontrado hoy; cuál ha sido mi sorpresa al ver que, entre los que he seleccionado para su lectura, había puesto en mi mochila a Herman Hesse. "Lecturas para minutos". Mi primer impulso ha sido volver a la estantería y coger a Rilke, pero luego algo me ha hecho abrir el libro y comenzar a leer. Es un libro de citas, nada del otro mundo. Pero vaya citas. Así que he decidido comenzar otro pequeño proyecto ahora mismo: cada día, una frase que llame mi atención, que me haga pensar o que me aporte algo positivo, va a ser escrita en una lista en mi pared. Tal vez en mi libreta también. Así, además de lo que aprenda con la frase misma, aprenderé al buscarla y seleccionarla. Y espero que en el futuro esas frases me puedan servir para transmitirselas a alguien que quiera escuchar.

No hay comentarios: