sábado, 3 de octubre de 2009

Yo hoy tengo ganas de ser avestruz

Y con esta frase he intentado describir mi estado de ánimo actual. Aunque el resultado no ha sido el que yo deseaba, vamos, que no lo he dejado muy claro, me parece.
Hasta mi madre ha notado algo raro cuando le he dicho que hoy no me gustaba el día. No sé ni por qué lo he dicho, pero estaba literalmente acojonada. Buff, no puedo ni explicarlo, pero ha habido un momento que me han entrado hasta ganas de llorar de pura ansiedad. Qué horror. Y cuando he dicho que necesitaba huir de esta realidad, me recomiendan que pruebe con LSD Aunque pensandolo bien irme de fiesta no me vendría mal.

Lo siento pero creo que es mejor que esto no salga a la luz, Bea, ya te comentaré el porque. Pero sí, es mucho más sencillo conseguir una Guinness.

3 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja
en fin
quizá a través de tu blog nos publicitemos y consigamos una de las dos cosas xD
muá!

Carcayú dijo...

¿Quieres decir que te tragas cualquier cosa y escondes la cabeza bajo tierra?
Vigila los malentendidos que puedan generarse ante tan atrevida afirmación... xD

Teresa dijo...

Joder Borja, yo que había omitido la segunda parte de la entrada por evitar malentendidos ¡y me dices esto!

xDD Lo que quería decir es que tenía ganas de enconder la cabeza bajo la tierra y olvidarme de todo lo que existe en la superficie. No si... ¡hay que explicártelo todo!