domingo, 25 de octubre de 2009

Time after time

Lo único que siento es que el tiempo pasa, y que mientras tanto las mismas cosas se repiten: nos equivocamos de nuevo, volvemos a pasar por los mismos estados, volvemos a sentirnos solos, volvemos a querer estar solos, volvemos a enamorarnos, volvemos a reir y a llorar, a echar de menos, a extrañar los viejos tiempos... Dicen que todo tiempo pasado fue mejor, pero eso sólo es cierto porque tendemos a borrar de nuestras memorias las malas experiencias, las desagradables sensaciones, quedando así en el recuerdo la mejor parte de lo que antaño vivimos. Es tan maravilloso el ser humano, optimista por naturaleza, aunque algunos se empeñen en demostrar lo contrario. Y ese desasosiego que me inunda nada tiene que ver con el pesimismo, aunque en realidad no sé de qué proviene. Lo único que sé es que vuelve de nuevo tras estas oleadas de felicidad. Quizá sólo sea la tempestad de después de la calma, quién sabe.

2 comentarios:

Unknown dijo...

siii, fiesta en plan putón, cuándo???
:D

si hago el libro de consejos me ayudas a chantagear a alguna editorial que me lo publique? xD

Unknown dijo...

ya es esta noche y no me has llamado! xD

aljksdfhklfh! me encanta que me entiendas :) xD
cada dia mi locura aumenta, recuerdame que te lo cuente.

por cierto! ve a mi fotolog y mira qué he escrito en al foto de grouse mountian.

muaaaaaaaaaaa!