domingo, 2 de mayo de 2010

El peor con diferencia

De todos los exámenes que he hecho este año, el de francés del jueves fue un cachondeo. La mitad del examen me la pasé mirando la hoja y sin saber escribir ni una palabra, como una tonta. Lógicamente, después no me dio tiempo a terminarlo, y de cualquier manera lo que escribí era horrible. Así que se me caerá la cara de vergüenza el martes cuando me lo den, pero por lo menos me sirve para pensar en el por qué; va a tener razón David, debería relajarme un poco y tomarme las cosas de otra manera. Y aprender a separar, que el jueves por la mañana llevaba un mojón increíble (no es una excusa, es un hecho). Así que espero que me sirva de lección, y ahora a currarme los que quedan (y la recuperación que me voy a comer el Viernes, ¡ja!).

No hay comentarios: