sábado, 13 de marzo de 2010

Bon Voyage!!

Et voilà, je suis arrivée à Paris!!
Mi hostal para estos dias està en pleno Montmartre, cuarto piso, unas vistas estupendas. He llegado hace un ratillo, y como estoy tan sumamente reventada he decidido que esta noche me quedaré descansando. Pero manyana empieza lo bueno, a las 8 el desayuno y luego a callejear y a empezar a ver cosillas, qué ganas!
Esta ciudad me enamora, tiene un cierto encanto que no he visto en ningùn otro sitio; es como si me liberase el alma y la dejara correr escaleras arriba, gritando de alegrìa.
De momento, voy a ponerme a escribir, porque me vienen ideas a la cabeza que, si no las saco, me van a volver loca. Y para locura ya tengo bastante con este teclado del demonio, que està todo del revés y para colmo no tiene acentos normales.
En fin, je vais me coucher tout de suite. Bonne nuit!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

te odio te odio te odio xD
pero espero que eso no influya para que me enseñes fotos y me des más envidia aun xD