martes, 17 de noviembre de 2009

Noche espesa

Bueeno, pues aquí estamos a la una menos veinte de la madrugada del diecisiete de noviembre del dosmil nueve, decidiéndo qué hacer con la maravillosa noche que el mundo nos brinda. Por un lado, es de vital importancia estudiantil terminar con la biografía del personaje, la cual deberá ser entregada mañana inevitablemente. Por otro lado, no estaría de más estudiar un poco la teoría de francés para el examen de las tres, porque sería bastante adecuado empezar sacando buenas notas, para así poder evitar el magnífico global del mes de junio. Finalmente, mi mente, y sobre todo mi cuerpo, se debate entre dormir un pequeño rato y subir a la terraza de mi vivienda para pasar largas horas mirando el cielo ensimismada, esperando divisar alguna pequeña estrella cerca de Marte, cuya visión duraría milésimas de segundo, pero que haría que la noche haya valido la pena.

Así que creo que debería dejar de utilizar internet para fines no didácticos y ponerme manos a la obra. Y con esto y un bizcocho, hasta hoy a las seis que es cuando me levanto.

2 comentarios:

Carcayú dijo...

El plan de las estrellas mola más en compañía, así se pueden hacer citas a "El Rey León", que siempre mola xD

Amp dijo...

I am back! And I'm watching ya, baby (: