martes, 3 de noviembre de 2009

"Cuánta decepción"

Y simplemente ya no sé qué pensar sobre el tema, es una, y otra, y otra vez la misma historia. Lo único que cambia es la persona implicada, y eso lo hace aún peor, porque si sólo fuera uno... Pero noooo, aquí la señora se encuentra con la gente más imbécil del mundo, mira qué bonito.

Y a eso añadamos el rayote mental del personaje, la dieta, la añoranza, la incertidumbre, blablablablabla. Que me aburro de mi misma, vamos.

Ale, me voy a dormir, o a estudiar, o a hacer biografía, o a tomar por culo, ¡que no puedo más!

3 comentarios:

Carcayú dijo...

¿Cómo se hace biografía?
(Sé que ahora tocarían unas palabras de ánimo, pero tengo fiebre, estoy con la gripe, y las sinapsis no hacen contacto bien...)

Teresa dijo...

Jajajaja!! Es la biografía del personaje (en teatro xD)Y en cuanto al cómo se hace es sencillo: te la inventas :D Mola, eh? Menos mal que es una chiquita joven, porque si me he de poner a hacer la biografía de una mujer de 60 puedo morir!! xD

¿Y eso que estás con gripe? Bueno, tú no te preocupes, yo también la pillé hace una semana y aún no se me ha acabado de ir, es cuestión de paciencia.

Mejórate. Un besito :*

Unknown dijo...

mm.. no sé si entiendo lo que quieres decir.
¿Debo entenderlo?
xD
aaaaaaaaaaarggg
tanto no ir a pasar halloween contigo y tanto estar toda la semana estudiando apra que, si tengo todo lo que he pouesto bien en el examen apenas llegue al cinco.
Odio al mundo :)
pero mucho mucho