viernes, 18 de septiembre de 2009

¿Libertad?

...y luchar por lo que realmente quieres, y no por lo que se supone que deberías querer porque es lo que te han enseñado...

Yo lucho por encontrar esa felicidad diaria, que me haga levantarme agradecida y con una sonrisa pintada en la cara; lucho por disfrutar de los momentos que me regala la vida durante mi efímera existencia; lucho por no tener que justificar nunca más mis decisiones ante personas que no lo entenderían; lucho por compartir todo lo que aprendo con quien quiera escucharme; lucho por conocerme y aprender de los otros; lucho por cambiar mis puntos de vista conforme pasan los días.

Y lucho en la más ardua y encarnecida lucha, la lucha de uno mismo contra si, contra todo prejuicio establecido.

3 comentarios:

Unknown dijo...

"lucho por no tener que justificar nunca más mis decisiones ante personas que no lo entenderían"


:)

Carcayú dijo...

Yo lucho contra los nazis, y es algo que se me da cojonudamente.
Lucho por conseguir un centenar de cabelleras nazis, y quiero mis cabelleras.

Teresa dijo...

Jajaja, Carcayú, creo que ya había oido algo antes de tu lucha... xD ¿Cómo va todo? A ver si nos vemos pronto!!