jueves, 26 de marzo de 2009

Feliz

Después de todo, estoy feliz. Es probable que no me dure mucho, así que voy a disfrutar mientras pueda. Pues eso señores, que estoy muy contenta. Al fin estoy volviendo a la normalidad (o a lo que cabe esperar normal viniendo de mi), vuelta activa a las clases de teatro, casi vuelta a los entrenamientos, y si, "vuelta" a la uni. ¿Por qué "vuelta"? Bueno, después de todo, sabeis tan bien como yo que la farmacia no es lo mio... pero de todas maneras, he decidido tomarmelo más en serio, al menos un poco. Al fin y al cabo, estoy ocupando una plaza, he de aprovecharla, aunque sea a mi manera. Así que estoy intentando arreglar lo de las prácticas, y también ir a las teóricas, aunque esto último es más bien imposible; de hecho, dudo que sirva de nada, porque cuando voy estoy más perdida que yo que se qué. Pero que conste que me he hecho con ciertos apuntes, ¡y estoy estudiando! En fin, tema uni a parte.

Sigo planificando el verano. Si me dan la beca, Canadá o Australia; si me dan los campos de trabajo, ni idea pero me es igual. Primera semana de Agosto: Irlanda, Celtic Music Festival. Luego Dublín por tiempo indefinido, todo depende de lo anterior. En Julio entrenes y curro, si es que encuentro algo. Y luego, pues la vuelta al cole. Y quien dice cole dice escuela de teatro.

Pero me he precipitado. Vacaciones de Pascua. Madrid. Hamlet. Avión. China. Shangai. ¡¡¡Me muero de ganaaaas!!!

Y antes aún tenemos la semana que viene. Las clases de 10 a 3, los carrerones en el río, la clase doble con las niñas del Lunes...

Bah, ne fin, que he acabado escribiendo un montón de cosas sin orden alguno, pero qué más da. Total, es mi blog, a quien no le guste... ya sabe.

2 comentarios:

♥♥♥♥♥ Jennifer™® ♥♥♥♥♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

celtic music festival, celtic music festivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Te odio por irte a China, que lo sepas.

Quiero irme a Valenciaaaaaaaaaa xD